Actividades

El Camping dispone de un parque infantil donde su hijo podrá disfrutar de los elementos existentes para su ocio, tambien tenemos un pequeño campo de futbito a la salida de la playa.

Desde Camping Playa Aguadulce en Rota, organizamos actividades para niños durante los meses de verano, julio y agosto. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las vacaciones rodeados de más niños de su edad mientras realizan actividades divertidas y sanas.

Actividades JULIO

Cine de verano

Nuestro camping con cine y actividades para niños es perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño. Potenciamos la creatividad de los niños y las actividades de trabajo en equipo.

Después de un día de mucha actividad, no hay nada mejor que ver una película en un cine de verano en camping, en el que se proyectan películas para todos los públicos.

Juegos acuáticos

No puede faltar un verano en Rota con juegos acuáticos. Tenemos organizadas varias actividades acuáticas que harán que los niños se diviertan mientras juegan y realizan ejercicio.

Con estos juegos también potenciamos la importancia del trabajo en equipo a través de la formación de equipos para realizar las actividades.

Competiciones deportivas

Para los más deportistas, ofrecemos actividades  tales como fútbol y diferentes deportes de playa. Para las competiciones se inscribirán todos los niños que quieran participar y se irán realizando diferentes rondas eliminatoria hasta que quede un ganador.

Juegos de mesa

En nuestras instalaciones, contamos con un espacio para niños lleno de juegos de mesa y libros entre los que podrán escoger. Son perfectos para pasar un buen momento en familia o para que los niños jueguen entre ellos.

Como ves, desde Camping Playa Aguadulce, tenemos muy en cuenta a los niños, así como la ocupación del tiempo de los mismos en vacaciones dando así a los padres tiempo para disfrutar del tiempo de ocio que ofrecemos enfocado a los adultos. ¡Llámanos y pide más información!