Inicio
Instalaciones
Bar-Restaurante
Bungalows
Precios
Presupuestos
Actividades
Que hacer


Plano del Camping

 

Para consulta

envie email mejor que por telefono

le atenderemos mas rapidamente

Email cpa@playaaguadulce.com 

 

 -------------------------------------------------------------

DUCHAS SIN SERVICIO

17:00 a 19:00

POR LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

 

 

 


 

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Las personas mayores de 16 años

deberan presentar el DNI ó Pasaporte

en recepcion para entrar al recinto

---------------------------------------------------------------------

Informamos a los clientes que disponemos

de alquiler de neveras al precio

de 6 € por noche

Se reservan en el 956847078

--------------------------------------------------------------------- 

HORARIOS LINEA 3 ROTA - COSTA BALLENA

PINCHE AQUI  

 

NO INCLUIDOS EN PRECIOS

  • PISTA DE FUTBITO
  • LAVADORA

Como llegar
Consultar disponibilidad

Inicio

Bienvenido a nuestra página web. En esta visita podrá realizar un recorrido por nuestras instalaciones y observar todo lo que ofrecemos para que su estancia en nuestro camping sea lo más agradable posible en cualquier época del año.

 

Desde el acceso a la playa Desde la misma playa Atardecer
    Fotos de Fco. Bernal Sanchez

 

 ANTES DE CONTINUAR LE INFORMAMOS QUE EN EL MOMENTO DEL REGISTRO, SI LA RESERVA ES DE BUNGALOW, DEBERÁ ENTREGAR UNA FIANZA DE 50 € QUE SE DEVOLVERA EL DIA DE SALIDA SIEMPRE Y CUANDO EL BUNGALOW SE ENCUENTRE EN LAS MISMAS CONDICIONES DE ORDEN Y LIMPIEZA QUE LO ENCONTRARON Y HUBIESEN CUMPLIDO TODAS LAS NORMAS DEL REGIMEN INTERIOR DEL CAMPING.

- EXTRACTO NORMAS GENERALES RESERVA -

1º - La reserva es personal e intransferible, debiéndose contar con la autorización del Camping para cualquier sustitución por otra persona.

2º - La capacidad máxima de alojamiento en Bungalows será de 4 ó 5 personas, dependiendo del tipo del mismo (ver precios según numero de personas y temporadas). NO ESTAN PERMITIDAS LAS VISITAS SI ESO CONLLEVA QUE SOBREPASE LA CAPACIDAD

3º - Hora de entrada día de llegada 14:OO h - Hora de salida ultimo día 12:OO h. Se deberá comunicar cualquier retraso en la fecha de entrada, de lo contrario, pasada la 1ª noche expirara la reserva, disponiéndose de la plaza en cuestión.

4º - La comunicación de un retraso en la ocupación de una unidad de alojamiento no conllevará compensación económica alguna ni ampliación de la estancia.

5º La anulación de reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje de la señal exigida:

         a) Se realizara la devolución íntegra siempre que se avise con más de siete días del inicio de la estancia

         b) No se realizara devolución alguna cuando se haga con menos de siete días del inicio de la estancia.

    En las estancias inferiores a 4 noches no se procederá a dicha devolución quedando el total pagado de la reserva en propiedad del Camping

6º - La suspensión de la estancia antes de la fecha prevista de salida no originará devolución económica alguna respecto de los días pendientes de consumir.

7º - Los trámites de recepción y ocupación de la plaza tienen como hora límite las 22:00 horas, debiéndose comunicar a la Dirección del Camping llegadas posteriores para su posible autorización. Caso contrario, la entrada deberá realizarse a la mañana siguiente.

8º - Antes de la entrega de las llaves se deberá abonar el total pendiente de la estancia

9º - En la temporada alta la reserva mínima será de 7 noches. En baja, de 2 noches (excepto cambios por parte de la Dirección)

10º - Los animales de compañía NO ESTAN PERMITIDOS en Bungalows, SIENDO CAUSA DE LA FINALIZACIÓN DE LA ESTANCIA.

11º - Queda TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE VALLAS PARA SEPARACION DE PARCELAS Y ENTRADAS por motivos de Prevención de Incendios. En ello se incluyen cualquier tipo de telas u objetos propensos al incendio

12º - Los Bungalows disponen de Climatizador, Ropa de cama, Utensilios de cocina, Platos y vasos, Sartén pequeña, Cacerola pequeña, Cazo pequeño, Televisor de 14 pulgadas, Cocina vitroceramica pequeña y Nevera pequeña, ducha y aseo. NO INCLUYEN TOALLAS.

13º - La POTENCIA ELECTRICA máxima es de 6 Amperios ( 1320 vatios ). QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE APARATOS ELECTRICOS EN MAL ESTADO O QUE SUPEREN LA POTENCIA MAXIMA ADMITIDA

14º - El Cliente acepta en este documento que se cargue a la tarjeta los desperfectos ocasionados durante su estancia y que hayan sido como consecuencia de mal uso o negligencia.

15º - El Cliente ACEPTA plenamente y sin reservas la validez de todas y cada una de las anteriores condiciones, así como del Reglamento de Régimen Interno. No obstante tiene el derecho de rescindir el presente acuerdo comunicando por escrito al Camping Playa Aguadulce su rechazo y consecuentemente la anulación de la reserva sin cargo hasta 8 días antes de la entrada.

 

 

IMPRESCINDIBLE PARA ACAMPAR PRESENTAR DNI Ó PASAPORTE


Rota, un balcón al mar
Farmacia de guardia
Plano de Rota
Plano Costa Ballena
Autobuses
Catamaran
Teatro
Teléfonos de interés

© 2010 Camping-Playa Aguadulce| Todos los derechos reservados | Diseño www.caprisa.net